El viernes ponía en facebook que no sabía que hacer para el postre del Domingo...no hay día que disfrute mas que haciendo el postre de los mios..lo pienso, le dedico tiempo y lo disfruto y veo como ellos disfrutan lo que les llevo siempre...cada uno opina, me gusta,me encanta, hoy no tanto....en fin los mejores momentos en familia sin dudarlo.
Pues algo fresquito con el calor y de elaboración extra fácil que quedó así
INGREDIENTES
Para la base:
Galletas OREO
250 gr. de queso crema
1 sobre de gelatina de limón
100 gr. de nata de montar (35% de M.G.)
6 cucharadas de azúcar
ELABORACIÓN
Preparamos un molde de cupcake, ponemos en cada hueco un molde de papel de cupcake.Pondremos dentro una galleta oreo. Si preferís podéis poner galleta molida mexclada con mantequilla derretida, hacéis una pasta y la colocáis en el fondo de capada molde presionando bien con una cuchara o la parte de abajo de un vaso.
En una cazuela ponemos los 100 gr de nata junto con el azúcar, calentamos removiendo constantemente hasta que hierva.
Cuando comienza a hervir echamos el sobre de levadura de limón y removemos.Dejamos un par de minutos y retiramos del fuego.
Añadimos el queso crema y batimos con varillas hasta que quede todo integrado.
Añadimos la mezcla en cada molde de cupcake sobre la galleta y dejamos enfriar una.Mejor prepararlo de un día a otro y dejarlo enfriar en la nevera.
En esta ocasión aproveché un par de cremas de chocolate que tenía rondando por la nevera y unas cerezas que me regalaron que están de rechupete.
Con chocolate con leche
Terminado y decorado y llamándome a gritos para que lo pruebe...
Estaban ricos y fresquitos, con un sabor a limón muy refrescante.
La receta aunque yo la he tuneado un poquillo la vi en el blog Gastronomiaycia.
ya me contaréis que os parece si los hacéis...la verdad es que para el verano están genial.Pasamos menos tiempo en la cocina
No hay comentarios:
Publicar un comentario