Creo que no hay nada más bonito y satisfactorio que las tartas infantiles...disfruto pensando en que hacer, organizando y haciendo cada detalle..y es importante porque será un bonito recuerdo para toda la vida...como todas las primeras cosas en la vida.
En esta ocasión fue para el pequeño Lucas...me dejaron vía libre para hacer lo que se me ocurriera...más responsabilidad si cabe..Lo único que me dijeron es que a la mami le gustaban mucho los conejos...así que como coincidimos porque me parecen tan tiernos...
El bizcocho no podía ser de otra cosa....para quien era...chocolateros donde los haya..Bizcocho de chocolate negro y crema de nutella...
Todo es comestible en la tarta...el modelado y toda la decoración
Y respondiendo a las dudas de mucha gente...si..se comen...si y si se hacen bien están deliciosas...que no te gusta el fondant...pues haces como yo...lo retiras y te tomas el interior..Yo jamás me tomo el fondant..me encanta trabajarlo y modelarlo, pero no comerlo.Pero hay a mucha gente que le chifla..Para gustos los colores.
Como siempre personalizada para que Lucas cuando sea grande la vea y sus padres le cuenten lo bien que lo pasaron en su fiesta de 1 año.
Gracias a Dulci y Dani...un placer haber participado en este primer añito de Lucas!!!
Besos dulces y hasta la próxima
RUBA
Preciosa tarta!!! siempre las bordas Ruba.
ResponderEliminarUn abrazo