martes, 25 de octubre de 2011

TARTA CAMPO DE FUTBOL

Chen quería una tarta de campo de fútbol para celebrar el 70 cumpleaños de su pareja. Lo único que me comentó es que le encantaba el fútbol pero que no era de ningún equipo en particular. Por esta razón no aparecen colores de ningún equipo en especial.

Tuve dos buenos asesores en temas futboleros...mi marido y en especial mi sobrino Pol que se moría de la risa cuando le pregunté de que color eran los banderines de corner.

Así es como quedó



 Es un bizcocho de nata con almíbar de vainilla y relleno de crema de chocolate con leche. Lo preparé en un molde rectangular de 35cm. La receta la encontráis en la tarta Mortadelo del blog ya que es el mismo pero doblando las cantidades para adaptarla al molde.

Las porterías las compré en Gula, si sois de Salamanca está en la calle Iscar Peyra. No dejéis de pasar, tienen maravillas!!



Los banderines de corner los hice un par de días antes para que secaran bien.Los palos son los que uso habitualmente para los cake pops.


Encontré también en Gula las velas con forma de balón, que quedó estupendamente en el centro del campo.



Por último le puse el nombre a modo de etiqueta en la base para que quedara personalizada.



Quiero dar las gracias a Chen por su confianza. Yo he disfrutado mucho haciéndola y ella ha vivido la espera hasta ver la tarta con muchisima ilusión.Disfruta de las vacaciones junto a tu familia!!!

Mil gracias como siempre a los que me seguís!! Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog! Que tarta más chula, muy original la vela de balón!! El cumpleañero se quedaría encantado! Me ha encantado la tarta de mortadelo!jiji
    Me quedo por aquí ;)
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elsa, me alegro que te guste y bienvenida a mi pequeño mundo fondant!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. ruba cielo que orgullosa te debes sentir. javier y yo hemos estado echando un vistazo y nos ha encantado todo. ¡que cosa mas mona, las mariquitas¡ y la princesa y el mortadelo y campo de futbol...son geniales. Enhorabuena ya sabes aquien le va tocar hacer la tarta de cumple de María.muchisimos besos a los tres.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Inés y también a Javier..me alegra mucho que os gusten!!!Sré super féliz el día que tenga que hacerle la tarta de primer añito a María. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como la señoras de antaño, te devuelvo la visita :) Gracias por el enlace, tenés trabajos muuuy bellos.
    Vani
    www.vivalatarta.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...