lunes, 14 de noviembre de 2011

Tarta Castillo para Paula

Esta semana ha sido muy especial porque hemos celebrado el cumpleaños de mi pequeña Paula....bueno ya no tan pequeña porque acaba de cumplir 7 añazos...a mi desde luego me parecen muchisimos...se está haciendo grande sin darnos cuenta y lo que es peor sin disfrutar de ella todo lo que me gustaría.

Es evidente que para esta ocasión quería una tarta muy especial, le pregunté a ella por si le apetecía algo concreto pero prefirió que la sorprendiera y de hecho no supo nada hasta el día de la celebración.

Decidí hacerle un castillo especial y con una corona de princesas....todas al fin y al cabo soñamos de pequeñas con ser princesas.

No puedo describiros su carita cuando vio la tarta con aquella corona..se quedó sin palabras y yo feliz..no muuuy feliz por ella.

Así es como quedó.



La tarta la hice con dos bizcochos de nata. Al de abajo le añadí un poco de dulce de leche que le dio un sabor muy rico.

Para el relleno combiné crema de chocolate blanco y de chocolate con leche y mojé los bizcochos con almíbar de vainilla.

Lo único malo de esta tarta fue lidiar con 20 niños...uno quería el lazo, otros una torre, otras las mariposas...al final tuvimos que partir las mariposas en trocitos....y eso que la tarta era grande..pero los niños son así!! Fue divertido.

Os dejo unas fotos con varios detalles. Las recetas del bizcocho y las cremas hoy no las dejo... las podéis encontrar sin problema en mi blog.



Dos lazos uno en la parte delantera y el otro en lateral de la tarta....la gente me preguntaba que si tenia cortadores para hacer estos lazos....nada de nada...a manita y con paciencia deshaciéndolos mil veces hasta que quedan como yo quiero.


La corona la hice con un cortador patchwork y la pinté con el colorante plata de Squires Kitchen.


Por último y no por eso lo menos importante...os presento a Paula orgullosa y emocionada junto a su tarta ya empaquetada para llevarla a la fiesta.


Muchas felicidades Paula ya sabes que eres lo más bonito  de mi vida!!

Espero que os guste. Gracias por vuestros comentarios que me llenan de energía para seguir poniéndome "retos" reposteros.

5 comentarios:

  1. Primero que todo muchas felicidades para Paula, que por cierto es una niña preciosa y segundo felicitarte a ti por esa tarta tan hermosa, te ha quedado muy linda.
    Besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu niña, seguro que fue un cumpleaños muy especial!
    La tarta te quedó increíble, no me extraña que los niños se pelearan por ella!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  3. Sin duda conseguistes una tarta muy especial, preciosa !
    Felicidades para la peque.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios y por las felicitaciones a Paula!!! Me alegra mucho que os haya gustado

    ResponderEliminar
  5. Increible Ruba , me hacen una tarta así y me desmayo..y ya tengo añitos eh?? Muchas Felicidades :))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...