miércoles, 9 de mayo de 2012

Entrega de premio en Gula......y agradecimientos.

Hace unos días Antonio me hizo entrega del premio del I concurso de tartas que se realizó con motivo del primer aniversario del establecimiento.


Antonio (dueño de Gula) y yo(Ruba,asi ya me poneis cara) posando con mi tarta

Para los que no conozcáis Gula os quiero hacer una breve historia de como entró Gula en mi vida...si porque así fue entro en mi vida.... Recuerdo que antes de abrir la tienda paseando vi un cartel que ponía "Próxima apertura Gula" por aquellos días mi relación con el fondant ya no era lejana y se estaba convirtiendo en una obsesión y una gran pasión...no sabia de que sería la tienda pero enseguida le dije a mi marido...esto va a ser una tienda de repostería con fondant....el me miro con cara de y como lo sabe? Quizás fue una corazonada o que se yo...el caso es que no me equivoqué demasiado.

A los pocos días cuando volví a pasar y la vi abierta entre enseguida...que olor a chocolate y que tienda más bonita....que alegría tener una tienda así en Salamanca donde comprar todas las cositas que me encantan ..
Fondant,texturizadores,revistas

Chocolates de muchos tipos




el fondant pufff tantas y tantas cosas...enseguida me apunté a un curso de decoración de cupcakes...siii de chocolate con frosting de menta...no lo olvidaré y más adelante a uno de galletas...los hubiese hecho todos!!!!


Así que si sois de Salamanca o si venis de paso un fin de semana (curran mucho y abren todos los días de la semana) no dudeis en pasar por alli...merece la pena.En Cl. Iscar Peyra nº 31.






Cajas preciosas,regalos,bombones...


Bombones deliciosos

Macarrons de venta en Gula















Y...como no me quiero enrollar....un año después aquel chico con el que hablé timidamente los primeros días y al que le dije que me vería mucho por allí comprando fondant....Antonio se ha convertido en una persona siempre amable y dispuesto a ayudarte...compañero de muchisimas conversaciones reposteras de intercambio de conocimientos.....y poco a poco en un amigo siempre dispuesto a ayudar.
Gracias por esta oportunidad Antonio!!!! Y un beso enorme  a cada uno de los que habéis dado al me gusta para votar,a los que habéis dejado comentarios preciosos,he leído cada uno de ellos.



Mi tarta expuesta en la tienda como ganadora



Dentro de poco hago mi primer año bloguero.......algo se me tiene que ocurrir para celebrar este primer año de grandisimas satisfacciones,cuando lo abrí pensé que nadie lo leería y nunca imaginé la aceptación que está teniendo...encargos,talleres de tartas y muchos comentarios preciosos que leo.Todo lo que he aprendido gracias a gente muy generosa,cuanta gente he conocido que merece tanto la pena y a los que quiero de verdad.Gracias también a mi "familia" de facebook me siento muy querida y muy acompañada!!

¡¡GRACIAS!!

33 comentarios:

  1. Felicidades guapa, te merecías ganar!!!!
    Ya te sigo ahora también por el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Annabel, que alegria verte por aqui, me ha hecho muchisima ilusión!!!Muchas gracias por todo!!

      Eliminar
  2. Muchas felicides otra vez, ji,ji. Pues si que tenía ganas de ponerte cara. Ahora si te veo por la calle ya se quien eres. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio por las felicitaciones y por la ayuda,pos compartir mis enlaces.Bueno pues yo soy algo despistada por la calle,jejej asi que me saludas, ehhh? Besotes!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!!! Y muy guapa Ruba!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena Ruba te lo mereces porque la tarta es preciosa y x eso te llevaste mi "me gusta" porque yo quiero llegar a hacer algo asi asi que por aqui me quedo besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mar cuanto me alegra que te gustara,todo es práctica seguro que en breve estas haciendo cosas preciosas!!Besos y gracias por el voto..

      Eliminar
  5. Es una pasada la tarta, y vaya entrada más bonita, Ruba, estará Antonio emocionado.
    Me alegro mucho,
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gema gracias me alegra que te guste y la entrada también me apetecia mucho hacer esta entrada!!Muchas gracias guapa!!

      Eliminar
  6. enhorabuena ruba, tu tarta era preciosa, no dude ni un instante al verla que ibas a ganar el concurso,un saludo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi que confiabas mas en mi que yo misma...jajajja.Muchisimas gracias,nunca la hice pensando que ganaria..solo la hice pensando en lo que Gula me inspiraba y como todo con mucha dedicacion y carinño!!!Besazos!!

      Eliminar
  7. que decir de una amiga que gana un premio por su trabajo y hace un post tan bonito de la tienda de otro amigo,enhorabuena Ruba eres tan sencilla como buena persona,un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a decir a ti Visi...pues que te has metido en mi corazoncito, que eres un ejemplo de generosidad...que me rio un monton contigo y que eres como mi mami riñendome cuando no veo las cosas claras!!!Un abrazo enorme porque tu si que eres una Amiga con mayúsculas!!

      Eliminar
  8. Enhorabuena !!!
    Siempre sorprendes con las tartas que preparas, algunas he probado. Son preciosas, únicas, y encima están riquisimasss
    Me alegro de tu premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Angel muchisimas gracias...este año me ha traido muchas alegrias y sorpresas reposteras que nunca imagine..no se que me deparará mi futuro reposteril pero espero seguir sorprendiendo. Y lo de ricas muchas gracias que tu ya has probado mas de una.Mil gracias!!!

      Eliminar
  9. Me alegré muchísimo que tu tarta fuera la ganadora y más cuando es de una persona tan encantadora y que conozco personalmente.
    Felicidades Ruba!!! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra muchisimas gracias por estar siempre ahí,nunca falta un comentario cariñoso y agradable en cualquier entrada que haga.Muchos besos!!!

      Eliminar
  10. Dí que sí¡¡¡
    La tarta era genial, preciosa y todo un homenaje a las que nos dedicamos de alguna manera, a este "oficio" de endulzar la vida a los demás.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena muchisimas gracias...que bonitas las cosas que haces,me gusta desde el nombre de tu blog en adelante..Gracias por estar siempre ahi!!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar..acabaremos conociendonos?jaja un besote!!

      Eliminar
  12. felicidades ruba, yo ya sabia que con esa tarta tan bonita ganarias seguro.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofia te agradezco el comentario..graciaaas!!!!

      Eliminar
  13. COMO ME ALEGRO!!!!!!
    TE LO MERECES PORQUE LA TARTA ES PRECIOSA!!!!!
    UN BESIN GRANDE GRANDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cati muchisimas gracias me alegra que te haya gustado!!!!Un besin enorme para ti también.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. Ruba enhorabuena mi niña, la tarta es preciosísima y encantadora y mejor sabrá, tiene una pinta de exquisitaaa.....mmmm.....se come sola solita, jejeje...Muchas felicidades y besitosss!!
    Luna de:
    http://trocitodeluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna muchisimas gracias nunca sabremos como sabia...jejeje quedará para exposición!!!Besos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  15. Enhorabuena!!!!Sin duda era la mejor....Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Chus...que alegrias me dais con estos comentarios tan bonitos!!Besos

      Eliminar
  16. Enhorabuena Ruba.Estas muy guapa con la tarta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fafret gracias mil veces...tu que se que siempre estás!!!Y gracias por lo de guapa,jejej!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...