domingo, 9 de septiembre de 2012

Tarta Fondant de Tarta de Fresa

Anya ha cumplido 5 añazos y es que pasan los años taaan rápido que parece que fue ayer cuando me pedía con insistencia su tarta de Hello Kitty de 4 años....la podéis ver a aquí .

Como ya sabéis el regalo que lleva mi hija a la mayoría de cumples de sus amiguitos es la tarta, pues bien en cuanto llega el cumple de Mario que es hermano de Anya ella ya sabe de que será su tarta...y no penséis que cambia de idea,es de ideas fijas!!!! Y este año 3 meses antes ya sabia que sería de Tarta de Fresa.

Tengo que decir que gustó muchiiismo...dude mucho en modelar a Tarta que me parecía bastante complicada, pero al final salió lo que veis....y Anya emocionada, su mami también y mi hija feliz porque su regalo es super protagonista!!!!




La tarta como veis de 3 pisos quería que fuera super alegre, tal y como es Anya y tal y como es Tarta de Fresa, un personaje que me encanta aunque sea super cursi y superfresifantastica!!!!!

Los  dos de arriba son bizcochos de vainilla super esponjosos, bañados en almíbar de vainilla y rellanos de crema de chocolate blanco y fresa.

El piso de abajo era una bizcocho de chocolate y vainilla relleno de crema de chocolate blanco.

Así había un poco para todos los gustos.



Tarta de Fresa como no con una super fresa


Unas cuantas fresitas, el nombre y la edad formaron el resto de la tarta. La combinación de colores la hizo muy muy alegre.


Muchisimas gracias a Anya por la fiesta de cumpleaños, aunque yo con el trabajo llego siempre en el último momento se por mi peque que lo pasaron en grande.
A mi me esperaron para partir la tarta,todo un detalle!!!!

Gracias a todos los que estabais allí y que me sacasteis los colores con vuestros halagos y comentarios.

Hacer estas tartas y compartirlas con tanta gente me llena muchisimo, me siento muy muy feliz!!!!

Hasta muy pronto.

3 comentarios:

  1. Qué bonita!!!!! Haces unas cositas preciosas. Normal que a todo el mundo le gustara, es una tarta de cumpleaños preciosa y seguro que está buenísima. Algún día te tengo que hacer un encargo, si haces claro, que no lo sé. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Da gusto ver estas tartas tan bonitas!!! Eres una gran artista. Seguro que estaba muy buena. Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...