viernes, 14 de septiembre de 2012

Un cumpleaños muy "pitufo"

Ya hace varias meses (se me había traspapelado) que hice esta tarta para la celebración de cumple de dos hermanas, Andrea y Alba cumplieron 11 y 7 años.

Me pidieron tantas cosas que lo complicado fue encajarlas todas en un tamaño de tarta más bien reducido.
las recuerdo perfectamente y las palabras fueron estas...queremos una tarta de pitufos que tenga a Pitufina, regalos, un balón de fútbol y uno de baloncesto...y...y...en ese momento intervino su padre para que dejaran de pedir cosas :-)))).....pero les faltaba algo..también querían los nombres y edades de las dos.

He de decir que le encantó, que nos hicimos fotos del momento de la entrega y que fue una delicia volver a ver las caras de emoción de estas dos pequeñas. ya por Navidad les hice una tarta, os dejo el enlace por si no la visteis TARTA DE NAVIDAD


Como Miguel Angel es uno de los seguidores del blog y sobre todo de twitter y se que lee mis recetas, sabia perfectamente lo que quería. Me pidió el bizcocho de Philadelphia y el relleno de chocolate blanco y fresa.Todo ello bien almibarado.La receta del bizcocho las tenéis en la sección de bizcochos del blog.

Les gustó mucho el sabor!!!


Los pitufos bien alegres, normal están de cumple!!! Junto al balón y muuchos regalos.


Filosofo como no acompañado de sus libros.




Espero que paséis un feliz fin de semana y a disfrutar mucho que parece que va a hacer bueno!!

Gracias por estar ahí y dejarme tus comentarios y quedaros conmigo!!!

Por último gracias a Miguel Angel y a toda la familia por confiar en mi.


Un besazo y hasta dentro de muuy poco.

5 comentarios:

  1. Qué tarta más bonita! Felicidades por tu trabajo, es fantástico y te queda fenomenal! Soy admiradora de tus bellezas de cocina! Un beso guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. JO que bonita... los pitufos están perfectos¡¡¡ SI la ven mis hijos alucinan en colores.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de tarta!! Como siempre no faltan detalles.
    Tengo los ingredientes comprados para hacerle una a mi hijo....pero no sé como me quedará. Si me decido ya te contaré. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Lo que siempre te digo, me encanta lo limpia y bien trabajada que se ven tus tartas, eres una artista!!!! esta le hubiera hecho una ilu tremenda a mis enanos! besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...