viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Y como felicito la Navidad?...Con una supergalleta!!!

Estamos a tan solo dos días de Nochebuena y después de muchos años este es el primero en que vuelvo a sentir esa magia especial tiene la Navidad...el ambiente de las calles,la familia reunida,encuentro algo más especiales si cabe con buenos amigos y gente que queremos y añoramos.

Las compras ni las menciono,para mi eso es secundario....aunque habrá quien lea esto y diga...pero Ruba...vives en los mundos de yupi!!!Acuerdate de los agobios de gente,compras de última hora,gastos y más gastos....Pues sabéis que os digo.... que cada uno tiene sus prioridades y para mi el estar al lado de los mios con mucho o con poco es lo más importante!!!

Y sin más vamos a la entrada de hoy...Alicia habló conmigo para hacer un detalle de Navidad a unos amigos profes y después de darle unas vueltas se nos ocurrió hacer unas pizarras en las que pusiera Feliz navidad...el tamaño de las galletas es mas menos de 7cm de largo y 3,5cm de ancho.
Y así quedaron.



La primera en verde y marrón



Otro modelo en verde y rojo,muy navideño,no?



y esta la última....os gustan?

Por último me pidieron también una del mismo estilo,pero para una amiga y con un mensaje muy concreto y esto fue lo que hice



En estas cajitas iban cada una de las galletas



Y por último unas galletitas para 3 niñas,encontré estas bolsas que me encantaron y así se las presenté.



Pues solo me queda dar las gracias a Alicia una vez mas.Gracias Amiga!!!

Y a todos vosotros que me seguís,me leéis desearos una muy Feliz Navidad que todo ese cariño que en Navidad derrochamos lo dosifiquemos y lo  conservemos todo el año...
Que disfrutéis,con familia sin ellas o como cada uno quiera de estos días en los que nos volvemos un poquito más niños!!
Mil besos y que seáis muy,muy,muy felices!!!!

Con todo mi cariño.

Ruba.




7 comentarios:

  1. Como siempre, chulisimas y muy originales... La profe te habrá puesto un diez, no? Besitos desde mi vuelo a México. Nos leemos a la vuelta. Lo mejor para estas fiestas y para el nuevo año. Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Que divertidas son!! Mi cuñada es profe, así que la enviaré para tu blog! A ver si se anima!! Un beso y feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Ruba, me encanta el detalle.
    Para mí también lo importante es juntarnos todos y disfrutar sobre todo de aquellos a los que por vivir lejos, vemos sólo en estas fechas y por ello aún son más especiales.
    Un enorme beso y FELIZ NAVIDAD¡¡
    Helena

    ResponderEliminar
  4. Aabo de conocer tu blog y me quedo para seguirte. Tienes unas recetas chulisimas y ya me he apuntado una cuantas. Un besito y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Lo más importante de estos días es difrutar con la familia y cuando están lejos...y nos vemos poco, estos días son especiales y además si hay niños pequeños se disfruta un montón.
    Las galletas..... que te voy a decir Ruba, como siempre preciosas y originales, no me cansaré de decir que eres una artista!!
    Un abrazo de corazón y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Ruba, te quedaron geniales!!Muy originales, diferente a lo que vemos en estas fechas, enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  7. Que chulada Ruba!! Muy chuli la piazarra, pero te faltó la gecha en el margen derecho jijiji q eso siempre está escrito en las piazarras!!! Jijiji
    Muaaa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...