martes, 21 de mayo de 2013

La comunión de Noé..y como Perendengues llegó a mi vida

Mes de Mayo frenético...super agradecida y super agotada, pero aparte de la palabra estress que reina mi día a día hay otra que la supera y es la palabra felicidad por todo lo que hay en mi vida.

Que entrada de blog más especial, la comunión de Noé ese pequeño enano de casi dos añitos que apareció en nuestras vidas hace ya 8 años cuando su mamá se trasladó a vivir en el mismo edificio que nosotros....enseguida nos entendimos fenomenal..y compartimos cuando podemos horas hablando y cuando no podemos aprovechamos el momento tendedero para charlas... :-) Días buenos, estupendos como aquel desayuno especial (tu ya me entiendes Rosamar) y días grises y malos que con apoyo de quien te quiere son más llevaderos....y...desde que vio lo que hacia ,la frase de Rosamar fue..en la comunión de Noé quiero tarta y galletas..y pasaron 2 años volando...y el día 12 de Mayo fue el gran día.Galletas listas despues de unas cuantas pruebas y charlas..momentos de ilusión preparando todo, tarta lista diseñada por las dos intercambiando opiniones......y una mesa de dulces (Candy bar) para disfrute de pequeños y de muchos de los mayores y en un entorno incomparable que luego veréis en las fotos.Gracias por tu confianza en tantos momentos,por tu cariño y por ser como eres y dejarme entrar en vuestras vidas!!

Las galletas de vainilla fueron el recuerdo que Noé dio a los invitados el día de su comunión.Gustaron muchisimo.




La tarta no se puso en la mesa de dulces para que fuera una sorpresa para Noé..ya que era el con su camiseta del San Agustín y su balón en las manos, no en vano es el portero del equipo.


Fue de dos pisos, el primero bizcocho de vainilla relleno de crema de chocolate blanco y mermelada de albaricoque y el segundo piso bizcocho de vainilla y relleno combinado de crema de chocolate blanco y chocolate con leche.





Y como llegó Perendengues a mi vida....Perendengues es la tienda de Paula y Fernando...y como ellos dicen también es un poco mía y como yo les contesto es mía de corazón, fui la primera de tantas cosas....y si me encanta y he puesto toda la ilusión en que este proyecto funcione.Una tienda preciosa, con un montón de cosas que era imposible encontrar en Salamanca.
Y a mi vida llegó cuando Paula y Fernando me lo contaron y me dijeron,queremos que en nuestra tienda des talleres de repostería, confiaron en mi desde el minuto uno y me hicieron partícipe de tantas cosas...gracias por vuestra confianza.
Ahora nuestra colaboración se extiende y ha dado como fruto la primera mesa de dulces o candy bar que hemos montado de forma conjunta.Espero que sea la primera de muchas!!!

Y así nos quedó el CANDY BAR



Que salón más bonito. Es un Palacio antiguo reconvertido en hotel y espectacular.


¿Quién se puede resistir a un dulce picoteo?


Todo un éxito para mayores y pequeños según me contaron!!




Dulce.....y un poquito de salado.



Quedan bien en cualquier evento, bodas,comuniones,cumpleaños...

Espero que os guste y que este post taannnn largo no os aburra con tanta foto...no me decidia así que puse casi todas.

Un besote a todos los que me seguís, me leeis y dejais vuestros comentarios.

Os seguiré contando novedades por aquí..muy pronto con una nueva receta.





11 comentarios:

  1. Hola! Te sigo en facebook y me encanta la repostería creativa. Me ha encantado tu entrada y para nada es aburrida, me ha emocionado leerla. Yo hago mis cositas dulces en mis ratos libres y cuando mis niños me dejan jeje (llego al trabajo con ojeras de tanto mirar los blogs de Internet buscando de todo jaja). Leo tus palabras de lo emocionada que estas por lo que estas viviendo y me das una envidiaaaa;-), mi sueño es dedicarme a esto, me apasion. Ahora espero no haberte aburrido yooo:-P ENhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te entiendo.Mil gracias por tu comentario y por seguirme.Sigue leyendo y haciendo las cositas que te gustan verás como poco a poco se consigue todo!!Besos

      Eliminar
  2. Que gozada leerte. Preciosísima entrada llena de cariño, de ternura, de ganas de hacer cosas. Y sin duda con todo ello es lógico que el resultado sean tan estupendo. Las galletas, la tarta, la mesa... bufff, ideal de verdad¡¡¡
    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Silvia y seguro que algún dia nos vemos en la tienda de Paula.¿Sabes que el sabado por la noche estuve en ese mismo hotel celebrando la boda de mi hermano?.
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, un lugar ideal!!Deseando estoy tener algún evento para ir alli ;-) Besos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Enhorabuena una mesa con mucho encanto y detalles que hacen que el dia de la comunión sea más especial si cabe, seguro que para Noe formarás parte de sus recuerdos por esta maravilla, besos Mar

    ResponderEliminar
  5. Ay, Rubita! ¡Me ha encantado!
    El resultado espectacular, te superas cada día. Pero para mí lo mejor es la parte emocional, lo que te permite vivir y sentir esta aficción, esta dedicación.
    ¡ENHORABUENA Y SIGUE DISFRUTANDO! (deja un huequito para un coffee juntas please ;-) ).

    Besos,
    Alicia

    ResponderEliminar
  6. Que entrada más tierna Ruba, me ha gustado mucho, y he recordado mis charlas de tendedero que yo también tenía con una querida vecina que ya no está entre nosotros.
    La tarta y las galletas una chulada, que bonitas!!! Y la mesa de chuches una idea estupenda.
    La tienda de Paula muyo bonita, fui el otro día a comprar unas cosillas. Me encantó. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el candy-bar! Es super original! Qué bien que haya una tienda así en Salamanca! Creo que el sábado día 1 de junio estabais dando el curso de iniciación de galletas cuando yo entré en la tienda! Que iluisón me hizo que haya una tienda así! Y además me queda al lado de casa!

    Un besito! Y suerte con los cursos! A ver si me apunto a alguno!

    http://merycookins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...