lunes, 30 de octubre de 2017

Bizcocho de coco

Buenos días...en pleno otoño..y ya con fresco, exámenes de la niña...cambios...y muchas cosas en la cabeza que al final hacen que los días vuelen y que no te de casi  tiempo a saborearlos.

Eso me pasa últimamente con el blog...que no llego y mira que lo intento pero al final hay prioridades y publicaré cuando vaya teniendo hueco para hacerlo. Supongo que me entenderéis perfectamente.

Hice este bizcocho sobre la marcha, en casa procuramos comer bastante sano, no compro nada de bollería industrial y Paula está bastante concienciada y tampoco la pide...lo que si me pide es que le haga algún bizcocho de vez en cuando para desayunar y como el coco le encanta, pues este básico pero delicioso lo disfrutó muchísimo.



INGREDIENTES

3 huevos
180 gr. de azúcar
1 cucharada de vainilla
65 gr. de aceite de oliva suave
1 yogur de coco
60gr de coco rallado
100 gr de harina
15 gr. de levadura (1 sobre)

ELABORACIÓN

Calentamos el horno a 180º con calor arriba y abajo. Preparamos el molde, en este caso el Heritage alargado de Nordic Ware.
Batimos los huevos que estarán a temperatura ambiente con el azúcar y la vainilla. Cuando haya doblado el volumen añadimos el yogur y el aceite y batimos lo justo para que se integre.
Por último mezclamos el coco rallado, con la harina y la levadura y lo añadimos a la mezcla de huevos.
En este punto podéis añadir unas pepitas de chocolate que le darán un toque fantástico.
Lo pasáis al molde y horneamos en mi caso y en este molde 20 minutos. Pero os puede tardar algo más, ya sabéis que cada horno es distinto.





Espero que lo disfrutéis, es fabuloso para desayunar y bien sano.

FELIZ SEMANA.

RUBA

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...