lunes, 21 de noviembre de 2011

Tarta Rayo Mcqueen

Que rápido pasa el tiempo.....ya hace mas de un mes que Alvaro y Carlos celebraron su cumpleaños. Son los hijos de una de mis grandes amigas...de esas amigas de las que puedes presumir, una AMIGA con mayúsculas.

Y esta tarta fue el regalo de cumpleaños que les llevamos....de Cars como ellos me pidieron para disfrutarla con sus amigos. Y vaya si lo hicieron....tanto es así que Rayo Mcqeen desapareció en pocos minutos...eso si hubo que compartirlo!!!

Tengo que decir que esta tarta gustó muchisimo a los peques y sorprendió mucho más a los mayores que alabaron mi trabajo hasta el punto de sentirme avergonzada.....hasta me dieron un aplauso... :-) me alegra de corazón que os gustara!!!


El bizcocho lo preparé de nata, un bizcocho delicioso y muy sencillo de preparar, en este ocasión llevaba 8 huevos ya que era una tarta de unas 25 raciones. La receta la podéis encontrar en la Tarta Mortadelo , estaba bañado en almíbar de vainilla y relleno de ganaché de chocolate blanco. Una combinación deliciosa.


Para la decoración modelé a Rayo Mcqueen que era el protagonista indiscutible de la tarta.Bordee toda la tarta con cuadritos blancos y negros...ya veis que estas tartas requieren paciencia y horas de trabajo. Por último unas ruedas y unos conos, la carretera y una pancarta de felicidades puso el punto final a la decoración.




Alvaro cumplió 6 años y Carlos 3..lo pasaron en grande en compañía de sus amigos!!! Mil gracias por invitarnos a vuestra fiesta.

No quiero terminar sin agradecer a Amalia del blog cuadernos de cocina el post que subió de esta tarta.No dejeis de visitarlo os encantará!!

Espero que os guste y una vez más gracias por los comentarios y visitas!!


2 comentarios:

  1. Gracias, guapa. No había visto la entrada. Las fotos chulisimas

    ResponderEliminar
  2. y como llegas a modelar un rayo mcqueen tan precioso! de escandalo como siempre!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...