martes, 1 de mayo de 2012

Tres cumples en Madrid !!!

Que ganas tenia de publicar alguna cosilla nueva y enseñaros lo que voy haciendo.Me falta mucho tiempo para hacer todo lo que quisiera pero antes o después pongo todas las tartas que voy haciendo.

Os voy a enseñar 3 tartas que viajaron a Madrid para celebrar los cumples de Adrián,Patricia e Itziar compañeros que hicieron 8 años.

Muchas gracias a Eugenia que volvió a confiar en mi para la tarta de cumpleaños de su hijo mayor Adrián. Al peque de la casa ya le hicimos este verano la de Spiderman os dejo el enlace para que la veáis TARTA PARA IGNACIO .Adrián lo tenia clarisimo quería la tarta de Avatar..si nada menos que de Avatar si ya me lo había avisado Eugenia...hasta la pobre me daba ideas y me decía vaya tema..lo siento..jajaj eres un encanto de niña. Por lo visto Adrián alucinó y con eso me quedo.


El bizcocho es de natillas de chocolate que queda buenisimo relleno de chocolate blanco y chocolate con leche en la otra capa y todo regado de almíbar de vainilla.El árbol era de rkt (krispies y jamones de los del kiosko)


Patricia también celebro su octavo cumpleaños pero ella eligió una tarta de las Monster High sus muñecas favoritas Y así lo hice.Preparé un bizcocho de nata relleno de crema de chocolate negro y de chocolate blanco en la otra capa.Y puse las letras de su nombre alrededor de toda la tarta.



Y por último Itziar la tercera cumpleañera que decidió que Bob esponja sería quien le acompañaria en la fiesta de su cumpleaños.Para ella fue este bizcocho de natillas decorado.No podian faltar las cangreburguers.



Quiero dar las gracias a las tres mamis,las tres me llamaron al día siguiente del cumple para decirme que las tartas fueron la sensación de la fiesta,que a los tres niños les habían encantado y que a los mayores también......Muchisimas gracias de verdad...y estas son las galletas que se repartieron los tres de recuerdo.


Muchas gracias por seguirme...tanto aqui como en facebook..cada vez somos mas!!!!
Leo todos los comentarios que me dejais y procuro responder a todos ya que me hace muchisima ilusión.

Besooooosss!!!!

3 comentarios:

  1. Las tres son una autentica pasada. Cada cual mejor. ¿ bizcocho de natillas? Ummmmm como suena.....

    ResponderEliminar
  2. Que graciosas las tartas!!! Los niños encantados claro!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres genial !!! Qué maravilla de tartas!!! De donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas? Y ese bizcocho de natillas, quiero la receta. Un besito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...