martes, 20 de noviembre de 2012

Un "hasta pronto" muy dulce

No..no os preocupeis que yo no me muevo de aquí...con lo agustito que estoy yo cocinando,escribiendo,publicando....y lo acompañada que me siento con vuestros comentarios,con mi "familia" de facebook...siii para los que no me seguís en facebook deciros que ya somos mas de 1000 y estoy super agradecida.

Quería enseñaros una galleta que hice para un "hasta luego" de una compañera de trabajo...a la que por desgracia en estos tiempos que corren mandaron al paro...pero hay que ser positivos y todo mejorará antes o después.


De hecho la combinación de colores fue como veis vistosos y alegres...ya que no era un adiós sino un hasta pronto.


Hice una mega galleta cortada a medida de la caja donde la iba a presentar.
He de reconocer que desde que vi en Expotarta el stand de Las Galletitas de Tita me parecieron super graciosas y tenia ganas de que llegara la ocasión de hacer alguna.


Y así quedó presentada en su caja



La destinataria (parezco el hay una cosa que te quiero decir) quedo supercontenta y sorprendida.

Le encantó un detalle que no se esperaba.

Una forma original de hacer un detalle,mandar un mensaje......de una forma realmente dulce y original.

Hasta muy pronto.....con algún dulce rico y creativo!!!


9 comentarios:

  1. Qué detalle más bonito para animar una situación por desgracia triste. Tiene buenísima pinta!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la galleta!!! y que detalle mas bonito.. me quedo por aqui para no perderme detalle
    http://recetasdavaydulcescudi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Por fin he sacado un hueco para poder visitar tu Blog y he de decir que me he quedado ALUCINADA!!!!!!!
    Eres una artistaza !! Y tus comentarios llenan de alegría y optimismo!! Así que me hago fan de tu blog.. YAAA!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, es un detalle muy bonito en estos tiempos tan malos que corren.
    besos

    ResponderEliminar
  5. JO que bonita. A mí también me encantan las "galletas de tita" y siempre pienso que tengo que hacer alguna de ese estilo.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  6. No cabe duda que eres una artista te ha quedado de 10
    si quieres puedes pasarte por mi nuevo blog, alli encontraras una cosilla para ti. Un saludo

    http://unadiabeticaenlacocina.blogspot.com.es/2012/11/premios.html

    ResponderEliminar
  7. Una super galleta muy bonita !!! Estupenda, como todo lo que haces.
    Esta tarde haremos las galletas, ya te contaré. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver que hay gente que hace cosas tan bonitas por Salamanca,no conocia tu blog, me encanta!

    Te sigo desde ya!

    bss

    Raquel

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...