martes, 6 de noviembre de 2012

Una tarta muy "Flamenca"

Hace ya unos meses que las alumnas de Raquel Gómez me pidieron esta tarta para sorprender a su profesora, a la que me quedó claro que quieren y admiran. Estaban muy emocionadas y deseosas de que llegara el día de dársela y he de decir que da gusto que recojan una tarta con esa expresividad que derrocharon...les encantó y lo expresaron. Así que os tengo que dar las gracias por hacerme tan feliz con vuestra reacción al ver la tarta.

La casualidad y que cada vez eso de "el mundo es un pañuelo" me parece más verdad dio paso al asombro de las chicas al decirles que Raquel es mi vecina....si...como lo oís..estaba haciendo una tarta para mi vecina encargada por sus alumnas...a que es gracioso!!

Sin mas enredos os la muestro:


Me pidieron que hiciera a Raquel con su falda de flamenca igual que va ella cuando da sus clases y aunque yo la he visto con su traje más de una vez me facilitaron el trabajo enviándome una foto de la falda y sus detalles.



Un suelo de madera imitando un tablao flamenco y el abanico seña de identidad del logo de la academia hicieron el resto de la decoración, ya que lo que quería es que Raquel fuera la protagonista.

Os tengo que decir que al día siguiente Raquel me escribió un mensaje muy cariñoso diendome lo sorprendida que estaba y lo bonita que le había parecido la tarta...tanto que no pensaba comérsela...y aunque insistí para que quitara la figura y comiera la tarta no hubo manera...hace unos días me ha comentado que está impecable y preciosa ........no se la comió!!!!!


Solo me queda deciros que a los salmantinos ya sabéis donde pasar un buen rato aprendiendo a bailar con gente profesional como Raquel. En Academia de baile Raquel Gómez en la calle Vergara.

Un besote a todos los que pasais por aqui,leeis las entradas y dejais vuestros comentarios.
Deciros que en nada llegamos a los 1000 seguidores en facebook y que os estoy muy agradecida!!!


6 comentarios:

  1. Es una chulada, que pasada de tarta, me encanta, está genial!

    ResponderEliminar
  2. que graciosa!!! y los pechos de la profe!!! la verdad es que da una penita comersela! lo malo es que claro al menos que la meta a una vitrina con oxigeno controlado... o algo asi! jajajaja... dile que te la de, le quitas el bizcocho y le pones una caja de zapatos a la mujer! ay, no, que risa!!! Abrazos

    Por cierto, precioso tu mensaje de felicitacion de ayer en mi blog! que linda eres!

    ResponderEliminar
  3. Casualidades que tiene la vida. Te quedó genial, y la profe monísima. La verdad es que da pena meter el cuchillo, una se lo piensa mucho je,je. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que se me había pasado esta tarta¡¡¡¡
    Jajajaja, me encanta, está genial. Y el detalle del pecho... jajajajaja, es buenísimo. SInceramente, no me extraña nada que no se la haya comido.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy chula, me quedo por aquí viendo todo lo que haces, besos

    http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Holaa! he conocido tu blog a través del de Algo pasa en Kahuna, y me ha entrado curiosidad, he venido y creo que me quedo! tienes cosas chulísimas! un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...