martes, 22 de julio de 2014

Resumen Comuniones 2014

Hola...parece que me voy poniendo algo mas las pilas con las publicaciones, y es que cada vez que repaso las fotos de la cámara me doy cuenta de la cantidad de cosas acumuladas que tengo sin publicar...y que me habría encantado enseñaros...ponerme al día será imposible, pero al menos enseñaros parte de lo que hice estos meses.

Y tocan comuniones....muchos niños y niñas de comunión, muchos nervios y preparativos...Yo soy Ortodoxa, lo que quiere decir que en el bautizo se celebra también el rito de la comunión y la confirmación...así que mi hija igual que yo...y no hemos vivido los preparativos de estas fechas..aún así...hemos vivido muy de cerca las comuniones de sus mejores amigas...5 nada menos...

Os voy a mostrar tartas y galletas que hicimos desde abril a junio.

Lo primero a todos los que nos elegisteis para vuestras celebraciones, hemos compartido charlas, emociones y ratos muy agradables...y vuestros mensajes de agradecimiento y vuestras fotos me han colmado de felicidad.

La comunión de Lucía fue el 26 de Abril y nos pidió niñas de comunión rubias con el vestido blanco y florecitas marrones.



Tarta de chuches para la comunión de Sandra y Estela...tengo que decir que de esta tarta disfrutaron los mayores casi mas que los peques...y es que una chuche entre copa y copa va genial.


Modelados de la comunión de Sandra y Estela...llevaban unos vestidos ibicencos preciosos y los tocados como los que veis en el modelado. Los rosarios me los hizo Paula Torijano....gracias querida amiga.





Galletas de comunión de niña...muchas..muchísimas...y más de un no sintiéndolo en el alma porque ya no había opciones..gracias a todos de verdad.





y de niño....aunque este año ganaron las niñas...

Estasse fueron a Ávila para la comunión de Pablo..



La comunión de Mario....que también tuvo su tarta de chuches...aunque no tengo foto..





La tarta de la comunión de Esther que para mi fue la última de la temporada.....sencilla...pero a que lo sencillo es lo más bonito??Me dieron libertad y esto es lo que salió...






Es solo una muestra...para que veáis lo que fui haciendo.

Desde aquí gracias a todos por confiar.

Espero no aburriros con tanta foto..me contareis si os gusta.

Un besote y espero seguir el ritmo de publicaciones....llevo meses muy duros...y aveces es un quiero y no puedo. Pero la vida que es una sorpresa diaria me está enseñando a que todo llega y a que todo pasa...que quien te quiere está ahí de forma incondicional y que quien te hizo daño porque si.....tarde o temprano se dará cuenta.

Y que como me dijo una de mis grandes amigas....siempre sale el sol.

Besos.Ruba


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...