martes, 4 de octubre de 2011

Tarta Hello Kitty para Anya

Esta tarta fue el regalo de mi hija Paula para su amiguita Anya, una rubia preciosa y alegre que el pasado 8 de septiembre cumplió 4 años y que llevaba soñando desde hacía varios meses con su tarta de Hello Kitty. Tanto es así que como el cumple se celebró pasada ya la fecha de su cumple ella insistía en que ya tenia 4 años pero que Ruba no le había hecho la tarta.......así que a su mamá le toco explicarle que los regalos se entregan el día de la celebración.

Tengo que decir que esta tarta la hice con su carita en mi mente y sabiendo perfectamente la carita que pondría al verla....lo que no me imaginaba es la cara de emoción de Alicia la mamá de la criatura....literalmente se quedó sin palabras. Mil gracias por alabar siempre mis trabajos!!!!

Este es el resultado de la tan esperada tarta de Anya

Quería algo alegre y que a la vez fuera muuuuy femenino como es Anya...
Opté por decorarla en rosa,blanco y rojo. Hice una mini tarta que sirvió como soporte para la vela.

El bizcocho es de nata, ya os dejé la receta en tarta de Mortadelo. En esta ocasión usé el doble de cantidad para un molde de 26cm, como sobró un poco de masa lo puse en un molde pequeño y de ahí hice la minitarta.



Lo empapé todo en almíbar de vainilla y el relleno fue una butterswiss de kit kat siguiendo una vez más una receta de Sugarmur, es una receta que me llamó la atención en cuanto la leí y sin lugar a dudas para niños fantástica, aunque a los mayores también les encantó.

Receta Butterswiss de kit kat:

3 claras de huevo (yo siempre uso las de Mercadona que son pasteurizadas)
200 gr. de azúcar
300 gr. de mantequilla sin sal y a temperatura ambiente
1 cucharada de crémor tártaro
3 paquetes de kit kat

Mezclamos el azúcar con las 3 claras de huevo  añadimos el crémor tártaro y ponemos al baño maría hasta que el azúcar esté disuelto. Una vez que nos aseguremos de que está totalmente disuelto lo batimos con unas varillas, si estas no tienen mucha potencia es mejor dejar enfriar un poco(20 minutos en la nevera). Batimos hasta que quede un merengue bien montado.tardaremos unos 8 minutos.
Luego añadimos la mantequilla cortada en dados mientras batimos. Por último derretimos en un recipiente al microondas las barritas de kit kat y añadimos a la mezcla. Deliciosa!!!!

De la decoración os dejo varias fotos con los detallitos que le hice.

El nombre de la protagonista de la fiesta

La protagonista de la tarta

Muchas flores que acompañaron a Hello Kitty
Y esta princesita que cumplía 4 años es Anya...con que carita miraba la tarta. Estaba muy emocionada en compañía de sus amigos y es que su mamá se lo curró ambientando la fiesta con el mantel y una preciosa piñata de Hello Kitty. Lo pasamos genial!!


Y por último y no menos importante no quería terminar esta publicación sin enseñaros la tarta que mi hija Paula le hizo a Anya mientras yo decoraba la mía. Y lo que disfrutó usando cortadores,rodillo y sobre todo con los rotuladores comestibles!!!!



A que apunta maneras!! O será amor de madre?

Espero que os guste. Mil gracias!!!!

1 comentario:

  1. He llegado a tu blog por el facebook de la tienda gula, que tartas mas bonitas haces, son preciosas.
    Ya tienes otra seguidora, yo estoy comenzando con el fondant, es muy divertido. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...