lunes, 5 de diciembre de 2011

TARTA DE CUMPLEAÑOS PARA CRISTINA

Qué ganas tenía de publicar esta tarta!! Y no quería dejar pasar más tiempo...que las navidades llegan y hay mucho que hacer, publicar y elaborar para que esté listo en las fechas previstas.

Fue un encargo de Mª José para celebrar el primer añito de su pequeña Cristina...un encanto de niña..de las que te quedas prendada nada más verlas.

Y la misma ilusión que tenia su mami por celebrar un cumpleaños muy especial fue la que yo puse en la elaboración de esta tarta. Cuide cada detalle con mucho mimo...cada modelado quería que estuviera perfecto....que ya es difícil que con lo exigente que soy...de hecho mi marido suele reñirme ya que siempre le saco peros a todos mis trabajos....en este según el fue el primero que una vez terminado puse una sonrisa de oreja a oreja...dando mi aprobación.

Y después de este rollo......que me decís? os gusta?


Os explico la tarta era de dos pisos.....dos bizcochos de nata rellenos de ganache de chocolate con leche y de chocolate blanco, los bizcocho bañados en almíbar de vainilla.

Los ositos  y la niña están modelados en fondant. Y si todo se come!! Esta es la pregunta que todo el mundo hace, pero se come todo?

Siempre digo que lo mejor de los encargos además de que disfruto muchisimo elaborando las tartas, es la cara de las personas a las que la entregas...sorpresa, emoción, agradecimiento...

Os dejo unas fotos con detalles:


 Una muñequita "parecida" a Cristina


 Y estos son los ositos que acompañaron a Cristina en su primer cumpleaños, uno tuvo el detalle de llevarle unas rosas y la osita llevaba el nº 1, toda una campeona!!

 La decoración la completé con unas flores en tonos blancos y verdes...que dieron un toque de color a la tarta.

Sólo me queda agradecer a Mª José su confianza en mi para un evento tan importante como el primer cumpleaños de su pequeña princesa. Se que el diseño les encantó y el sabor también porque Mª José así me lo transmitió.

También quiero agradecer a Marisa de Doirelu sus consejos y sugerencia.....es estupendo conocer a gente a la que puedes enseñar cosas y que te enseñan tanto.Gracias por ello.

Una vez más gracias a los que me leéis y dejáis vuestros comentarios.

Hasta la próxima!!!

8 comentarios:

  1. me gusta, yo estoy de un vago..... de hecho voy a hacer un par de tartas pero tradicionales en estos días a ver si me vuelvo a animar. Q utilizas para los pilares de las tartas plastico o madera? besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. ruba me sale amatxu por la cuenta de google, soy enkar

    ResponderEliminar
  3. HOla Enkar, uso plastico y aguanta bien. Pues nada a animarse. Un besote para ti también.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Ruba:
    Después de la niña, la tarta fue la protagonista.
    Un beso y hasta pronto. Mª José.

    ResponderEliminar
  5. Mª José mil gracias a ti por tu confianza!!

    Gracias Elena me alegra que te guste.Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita tarta!!!! yo creo que te va a confiar los futuros cumpleaños porque es preciosa!

    ResponderEliminar
  7. tiene to do una pinta...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...