jueves, 17 de julio de 2014

Tarta de Boda para María y César

Como va el veranito?? A mi no me preguntéis que no quiero transmitir mensajes negativos..el mio va y lo dejamos ahí..sin mas..

Os cuento la historia de esta tarta...que bonito..detrás de cada tarta hay una historia siempre...un porque alguien quiere sorprender a su pareja,amigo,compañero,hijo.. de una manera u otra....



Cuando María habló conmigo y me contó lo que quería...mi primera intención fue..que miedo..no me atrevo.
La tarta está basada en una postal que a su ya marido (bombero de profesión) le encanta, una pareja de novios mirando un atardecer y la frase..larga frase...que ella culminó con un si, acepto.

Mi miedo fue en aumento cuando dijo..veo mucho Divinity y quiero una tarta espectacular que esté en el centro del salón y que todo el mundo pueda verla....madre mía...que responsabilidad más grande!!!

Tengo que decir que ella confió en mi desde el primer momento y me hizo ver que era un reto al que antes no me había enfrentado...y al final fue un "si quiero" ;-) y la hice...

Base forrada....60cm..comienzo

Los dos dummies cubiertos...sudé tinta y no solo porque hacía mucho calor...


Trabajé muchísimo!!!Modelados, alguna pieza que tenia que secar para poder ponerla y cubrir nada menos que una base de 60 cm. de diámetro, el siguiente piso de 50x12 de alto...una odisea...amasar y estirar unos 3kg de fondant...el siguiente de 40x12 ...algo mejor .Estos pisos los hicimos de corcho..los siguientes pisos (dos mas) uno de 30x10 y otro de 20x10 donde iban los modelados.




Y cuando me dio por pensar, como la llevaría?? A 60 km de donde vivo....pufff...a que os hacéis una idea!!!

La única solución llevarla desmontada y montarla allí...además la tarta iba rodeada por una frase que me dio la novia, nada menos que 175 letras..que tardé una 6 horas en recortar y una 3 horas en pegar..paciencia no me falta....pero ver el resultado, la sorpresa que le dio a César y el posterior agradecimiento de María hizo que mereciera la pena todo el esfuerzo.

Frase que rodearia las tartas....claro llegaron al destino revueltas...

A colocar se ha dicho...

Recuerdo el día del montaje..14 de junio...me levanté nerviosa,me daba pánico que algo no fuera bien, pero al mismo tiempo me sentía segura y con energía para superar cualquier dificultad...hacía muchísimo calor..un sol espléndido....al final todo salió genial...y mi tarta (me dio pena dejarla allí...) quedó en medio de un salón decorado de una forma espectacular para la ocasión...

Qué bonito estaba el salón...según me dijeron lo decoró la novia...fijaos en las paredes!!

Objetivo cumplido, María quería que la gente entrara al salón y girara alrededor de la mesa del centro, viendo la tarta y leyendo la frase..según me contó fue así como sucedió.



Gracias a todos los que me ayudasteis, llevándome al montaje, ayudándome a cubrir la tarta mas grande...con solo mis manos no podía...dándome ánimos cuando había dificultades...todo quedará en mi recuerdo para siempre.
Os dejo unas fotos mas para que la veáis bien.







Muchísimas felicidades y que seáis muy felices.

Besos a todos los que me seguís. gracias por leer la entrada y si os animáis a dejarme algún comentario os estaré muy agradecida....Hasta pronto..

Ruba.

8 comentarios:

  1. Preciosa tarta! Despues de esto, ya te debes atrver con todo, porque esta perfecta!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Genial !! Viendo todo el proceso, tal y como lo cuentas, puedo imaginarte y desde luego que tiene un mérito que hay que reconocerte. No hay que ponerse barreras porque casi todo es posible, o no?? Besosss

    ResponderEliminar
  3. Espectacular y en directo muchísimo mas!!

    ResponderEliminar
  4. Siento escribir casi seis meses después, pero la rutina diaria impide pararnos unos minutos en las pequeñas y grandes cosas como agradecerte Ruba todo tu esfuerzo y dedicación en hacer que esa tarta fuera y sea siempre nuestra tarta más dulce. Cierto es, que Divinity estuvo durante todo el año pasado día sí y día también en mi casa, pero nunca dudé de tu valentía y atrevimiento para enfrentarte a algo novedoso para ti como era esta tarta. Agradezco tu inagotable esfuerzo y dedicación para conseguir plasmar a la perfección la foto que te enseñé y transmitir la emoción que yo sentía al mirarla. Por supuesto que si por fuera fue espectacular, el sabor era sensacional.
    Gracias por haber demostrado que tu afán de superación es incansable, por haber ayudado a que nuestro día fuera mágico. María ;)

    ResponderEliminar
  5. Una maravila. Felicidades por un trabajo bien hecho.
    Lo que me ha mas me ha gustado ha sido la frase y como la has puesto,
    Las letras son muy bonitas ¿como las has hecho?.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Las letras van cortadas una a una con unos cortadores que se llaman Funky y que encuentras en tiendas de reposteria.Son complicadillos de usar pero quedan muy bonitas!!
      Saludos.

      Eliminar
  6. Una maravila. Felicidades por un trabajo bien hecho.
    Lo que me ha mas me ha gustado ha sido la frase y como la has puesto,
    Las letras son muy bonitas ¿como las has hecho?.Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...