martes, 24 de febrero de 2015

Tarta para la boda de C y M

Febrero llegando a su fin...y sigue haciendo muchísimo frío...Casi rogando sale un poco el sol....Esperemos que el invierno vaya llegando a su fin...Yo necesito sol y calor y días largos en los que hay mil cosas estupendas que hacer.

Y ahora que estamos casi de lleno en la temporada de las bodas, bautizos y comuniones...os presento la tarta que los amigos de los novios quisieron regalar de sorpresa.

Me dijeron que gustó muchísimo tanto por dentro como por fuera.



Se utilizaron los mismos colores en los que iba la mesa de dulces, blanco, rosa y rojo.
¿Qué os parece?


Los novios representados en estos ositos.


Y el ramo de flores de la "novia" , rosas blancas y rosas


Ella con velo y el con pajarita...no se puede ir más elegante :-)


Rodeando la tarta corazones con distintas texturas y tonalidades y destacando en rojo las iniciales de los novios.


A los novios les encantó....una sorpresa que siempre hace ilusión y se que esta sorpresa la prepararon con mucho mimo.

Me alegra haber contribuido con esta tarta , gracias por confiar en mi...y por el mensaje de agradecimiento...ni os imagináis lo importantes que son estos mensajes!!

Un beso muy dulce!!!



RUBA





2 comentarios:

  1. Una tarta preciosa!!!! No me extraña que le gustata a los novios. Tiene unos detalles muy bonitos.
    un besito Ruba

    ResponderEliminar
  2. Una tarta preciosa!!!! No me extraña que le gustata a los novios. Tiene unos detalles muy bonitos.
    un besito Ruba

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...