lunes, 20 de febrero de 2017

Lubina en papillote




Hay que ver lo que me gusta el pescado...y cada vez más..Hay mil formas de prepararlo, a la plancha, al horno, en salsa...y de todas formas triunfa.
En esta ocasión en papillote al horno, con verduritas y patata asada. Además le hice una salsa de mostaza. Veréis que sencillo...


INGREDIENTES

Lubinas (yo hice dos para los tres)
1 zanahoria
Medio pimiento verde
Medio pimiento rojo
Un puerro
Aceite de oliva
Sal y pimienta
Patatas y media cebolla para la guarnición
Mayonesa y mostaza para la salsa.

ELABORACIÓN

Preparamos una rustidera y la cubrimos con papel de aluminio, lo suficientemente grande para luego sellar bien la verdura y las lubinas.
Cortamos las verduras en tiras finas salpimentamos,ponemos un chorrito de aceite de oliva y lo extendemos con un pincel y colocamos las verduras sobre el papel de aluminio, haremos una cama de verduritas sobre las que poner las lubinas.
Salpimentamos las lubinas y las ponemos sobre las verduras como veis en la foto.


A estas pobres que no fui a comprar yo les cortaron la cola a traición...yo no dejo nunca que le quiten ni cola ni cabeza...manías mías serán...pero quedan mucho más bonitas.


Le ponemos un chorrito de aceite de oliva por y lo vamos a sellar.
Tiene que quedar perfectamente cerrado.. para que se cocinen en su jugo.Como veis en la foto.


En la misma rustidera aproveché para poner unas patatas cortadas en rodajas y unas cebollas a las que solo puse sal gorda y un chorro de aceite de oliva. Como acompañamiento queda perfecto, pero si ponéis un primero las patatas las podéis tomar en la cena como guarnición de cualquier otro plato.


Lo ponemos a 180º con calor arriba y abajo y en una media hora lo tenemos listo.
Un plato sano y muy rico...y que al estar cocinado en su jugo veréis que delicioso queda.


Emplatamos y si queremos podemos mezclar mayonesa y mostaza a partes iguales y veréis que salsa más rica queda. Yo no le pongo porque el sabor de las verduras y el pescado me encantan, pero a Luis sobre todo que es más carnívoro si le encanta..y con las patatas esta salsa está deliciosa.





Muy buen provecho...ya tenéis otro plato sencillo para el día a día...que tenéis preparado en poco más de media hora....y si como yo tenéis que dejar la comida preparada con antelación os resultará cómodo y el resultado pasadas unas horas sigue siendo un pescado jugoso.Algo que quienes no podemos hacer la comida al momento agradecemos mucho...

Hasta la próxima en breve con un dulce rico rico....

RUBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...