lunes, 11 de julio de 2011

UN REGALO PARA MARIA

Hoy os quiero hablar de María una preciosidad que el sábado pasado hizo 3 meses y que es el regalo más grande de sus papas. Una niña preciosa y buena que hizo las delicias de mi hija Paula que a sus 6 años ejerció de perfecta mamá.

Pasamos la tarde en Hervás un preciosisimo pueblo en la provincia de Cáceres que sin duda recomiendo a todo el que no lo conozca. Pasamos una tarde perfecta para repetir!!!

Y este fue el regalo que le llevamos a María o más bien a Ines y Javier que son los que lo disfrutarán. Y si habitualmente hago las cosas con mucho cariño, aquí puse ración doble o triple.


El macetero llevaba desde Semana Santa esperando en casa, pero tenía que ser ese y para ellos. Era el macetero perfecto para esta ocasión.

Los colores ya veis rosa y vainilla y el relleno de la maceta pues nubes en blanco y rosa, esto último idea de mi marido...... mi mayor apoyo, me ayuda y me da ideas maravillosas y aunque suene cursi es mi complemento perfecto.

Respecto a la receta ya os deje la que siempre hago para las galletas por aquí. El resto pues ya sabéis, mucha imaginación y mucho fondant para decorar.



Os dejo dos fotos más para que veáis los pequeños detalles




Espero que os gusten!!! Y como siempre gracias por visitarme.

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, guapa no se como lo haces pero siempre nos sacas una sonrisa y lo mejor de nosotros. Un besazo a la family. Javier.
    hola cielo! ya sabes que las galletas fueron un éxito, pero ademas los comentarios son preciosos. Muchas gracias por todo eres un sol.Un beso enorme para todos y una especial para Paula.Inés.

    ResponderEliminar
  2. Inés y javier que os voy a decir, que os quiero un montón, tanto como queremos en mi familia a vuestra pequeña princesa!! Un beso enorme y uno especial de Paula a María. Gracias por el comentario me ha hecho muchísima ilusión.

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Eres una artista, me encantas. He visto la entrada de la tarta de María y vengo a ver estas galletas tan maravillosas. Muy bonitas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...