lunes, 26 de diciembre de 2011

TARTA DE NAVIDAD

Aprovechando que hoy es fiesta y puedo dedicar unos minutos al blog, quería dejaros esta entrada con la tarta que Miguel Ángel me pidió para sorprender a los suyos en la cena de Nochebuena.

Espero que hayáis pasado una buena noche y un feliz día de Navidad!!!

Me encantó hacer esta tarta....totalmente navideña.


Era un bizcocho de nata de  18 cm. y bien alto.Dividido en 3 capas que empapé en almíbar de vainilla y rellené de crema de queso de chocolate blanco os aseguro que es la combinación más rica de todas las que he probado.

Para la decoración modelé un muñeco de nieve con una gran nariz y una gran bufanda...........y su gorrito de Santa Claus.


Añadí un arbolito de Navidad lleno de purpurina y por supuesto unos regalitos y bastoncitos de caramelo hechos en fondant rojo y blanco, cosas que no pueden faltar en Navidad.


Espero que sigáis pasando unos días de Navidad estupendos.

Gracias a todos los que como Miguel Ángel habéis confiado en mi trabajo para vuestros detalles navideños y espero que os guste esta entrada de mi blog.

Muchos besos!!

5 comentarios:

  1. muy chula ruba, a ver si me animo a hacer tu bizcocho de nata que seguro que está buenísimo, besotes

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, espectacular y además buenisimaaaa. Fue una sorpresa para todos mis invitados. Habrá q seguir dando la talla. He puesto el listón muy alto. A ver qu preparamos la próxima vez. Gracias por tu delicioso trabajo.
    Miguel Angel, orgulloso y efímero propietario de esta joya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel Angel aunque ya me lo dijistes en directo, el mensaje me ha hecho mucha ilusión!!Me alegra que os gustara, que sorprendieras a todos...seguimos en contacto!!Gracias por tu confianza y tus palabras.Besos.

      Eliminar
  3. GUAU QUE BONITA RUBA Y TIENE QUE ESTAR BUENISIMA, ESPERO IR EL SABADO A VERTE!!!!

    ResponderEliminar
  4. para que luego digas que no publicamos nada en el blog ;)))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...