Lo primero disculpas a María por tardar tanto en subir al blog la tarta, demasiadas cosas que hacer, poco tiempo y las navidades de por medio. Una vez de vuelta a la rutina espero poder poner al día tantos trabajos pendientes sin publicar.
En cuanto me piden una tarta y me dan el tema, mi cabeza empieza a maquinar y las ideas comienzan a agolparse...en esta ocasión las ideas fueron surgiendo una tras otra.....estaba claro que tenia que estar Pitufina por indicaciones de María así que se me ocurrió una merendola en el campo....como Pitufina no le daba un cupcake a Gruñon este no tardo en enfadarse haciendo honor a su nombre, jejejeje....y esta historia que os cuento se convirtió en esta tarta
Hice un bizcocho de nata que dividí en tres capas y rellené con una crema de fresa y una crema de chocolate blanco. La fresa y el chocolate blanco hacen una combinación deliciosa.
Muy amablemente recibí un correo de María comentando lo rica que estaba la tarta y lo que le gustó a todos los invitados. Te agradezco mucho tu confianza!!
Os dejo unas fotos de detalles de la tarta.
Pitufina......una golosa dándose un atracón de cupcakes |
muy buena pinta ruba, el relleno de fresas cómo has hecho? tengo que hacer una tarta para mi sobri y aún no he decidido sobre los rellenos, besotes
ResponderEliminarMuy graciosa...el pitufo gruñon lo has bordado!!!
ResponderEliminarBesos
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com