lunes, 9 de enero de 2012

TARTA DE PITUFOS PARA LIDIA

María la mamá de Lidia me pidió ya hace un par de meses una tarta de Pitufos para su "Pitufina" Lidia que cumplió 6 años.
Lo primero disculpas a María por tardar tanto en subir al blog la tarta, demasiadas cosas que hacer, poco tiempo y las navidades de por medio. Una vez de vuelta a la rutina espero poder poner al día tantos trabajos pendientes sin publicar.

En cuanto me piden una tarta y me dan el tema, mi cabeza empieza a maquinar y las ideas comienzan a agolparse...en esta ocasión las ideas fueron surgiendo una tras otra.....estaba claro que tenia que estar Pitufina por indicaciones de María así que se me ocurrió una merendola en el campo....como Pitufina no le daba un cupcake a Gruñon este no tardo en enfadarse haciendo honor a su nombre, jejejeje....y esta historia que os cuento se convirtió en esta tarta


Hice un bizcocho de nata que dividí en tres capas y rellené con una crema de fresa y una crema de chocolate blanco. La fresa y el chocolate blanco hacen una combinación deliciosa.

Muy amablemente recibí un correo de María comentando lo rica que estaba la tarta y lo que le gustó a todos los invitados. Te agradezco mucho tu confianza!!

Os dejo unas fotos de detalles de la tarta.

Pitufina......una golosa dándose un atracón de cupcakes

Gruñón enfadado para variar.....



varios cupcakes  para la merienda



La protagonista de la fiesta LIDIA estoy segura que pasó una fiesta estupenda con la fiesta que su mamá le preparó.


Espero que os guste!!!!

Gracias por leerme, por vuestra visitas..........os espera un delicioso bizcocho de chocolate en el próximo post.

Hasta pronto!!
 


2 comentarios:

  1. muy buena pinta ruba, el relleno de fresas cómo has hecho? tengo que hacer una tarta para mi sobri y aún no he decidido sobre los rellenos, besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy graciosa...el pitufo gruñon lo has bordado!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...