miércoles, 29 de febrero de 2012

Tarta para una despedida....de compañeros.

Esta tarta que os enseño hoy me la encargó hace ya un tiempecillo mi hermana, a última hora claro está en uno de esos fines de semana en los que ya tenia otras tres tartas más. Pero ya sabéis lo que dice el refrán...donde hay confianza.... Y que iba a hacer si como dice mi madre no debo de conocer la palabra "no"... Y es que a una hermana  aunque te quites horas de sueño y descanso no le podía decir que no.

Así que enseguida pensé que tenía que ser algo bonito pero que a su vez por la falta de tiempo fuese sencillo. Y esta es la tarta que salió..resultona no?



Según me comentaron fue un éxito...era el regalo sorpresa para una compañera de trabajo que dejaba la oficina para trasladarse a otra ciudad y no se esperaba en absoluto este detalle.

El bizcocho de nata y si os digo que del relleno ni me acuerdo? Que mal quedo verdad? Pero es una realidad!!


Me gusta mucho la combinación de estos colores...y usar el naranja para las flores me encanta!!!


Un detalle de las flores


Pues solo me queda deciros que una entrada sencilla para una tarta sencilla.

Mil gracias a mi hermana por confiar en todo lo que hago......y a todos los que la probasteis y me dijisteis lo deliciosa que estaba.

Un besazo a todos los que me seguís, os molestáis en pasar por aquí y en dejar vuestro comentarios. Y también un beso enorme a todos esos nuevos seguidores de la página de facebook!!!

 Mil besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...