Yo insistí en que las comieran que estaban muy ricas pero lo han querido guardar como recuerdo.
Son galletas de mantequilla decoradas con fondant en tonos marrón y turquesa, una combinación que me encanta y que queda realmente elegante.La receta de las galletas la podéis encontrar en el blog tanto la receta con huevo como sin huevo.Os dejo los enlaces receta de galletas sin huevo y receta de galletas con huevo.Las coloqué en un jarrón de cristal y quedó un centro así de bonito.Que os parece a vosotros?
Las flores son las más bonitas que he visto nunca inspiradas en las que hace Pilar del blog Tartas y Nubes de Azucar un blog espectacular que no deberíais perderos.
El jarrón lo rellene con caramelos de distintos colores.
Tulipanes, flores y mariposas un centro muy primaveral en plena ola de frío siberiano!!!
Espero que os guste, se puede hacer con cualquier combinación de colores, elegantes,infantiles...adaptados a cada ocasión.
Espero que os guste.Gracias por pasar por aquí, por leerme,seguirme y sobre todo por vuestros comentarios,me hace mucha ilusión leer vuestra opinión.
Besos!!
ruba es la combinación más bonita de las que te he visto, felicidades espero que les des suerte a la tienda, besos
ResponderEliminarGracias guapisima si me encanta esta combinacion de colores, ya la he usado más veces,,,gracias por tus comentarios...siempre tan atenta!!
EliminarYa decía yo que me sonaban! jeje!
ResponderEliminarTe han quedado muy bonitas! Me gusta mucho la combinacion de colores Gracias por mencionarme!
Un abrazo.
Pilar
jejejeje, Gracias a ti!!La combinacion de colores al natural preciosa de verdad...ya sabes que soy una fotografa penosa :-)
EliminarY la mención que menos!!Besos