viernes, 24 de febrero de 2012

Surtido de galletas decoradas

Vaya día...no os pasa que cuando te levantas planificas hacer mil cosas sin pensar en que el día "solo" tiene 24 horas y se pasan antes de lo que esperamos....y claro quedan cosas en las listas de pendientes  y así un día tras otro. Y aunque tengamos una gran afición....las prioridades son las prioridades.

Pues bien...llevo un montón de tiempo intentando subir fotos de varias galletas que decoré para una familia de Alicante. Alicia me llamó porque quería probarlas y para probar me pidió 4 docenas (aunque luego ya me contó que compartió algunas con familiares y amigos) y les encantaron tanto por lo bonitas como por lo ricas que estaban según me comento el día que me llamó.

Así que contenta y agradecidisima a esta familia que ya ha repetido...este lunes salió otra tanda hacia la Playa de San Juan donde viven.Ya os las enseñaré próximamente.

En esta ocasión las galletas fueron parte de vainilla y otras tantas de chocolate.

Y como me dieron tema libre y 100 galletas dan para mucho...os dejo unas cuantas para que las veáis.Espero que os gusten!!

Las iniciales de toda la familia


Galletas de princesas



Flores y coronas



De fiesta


De animales











De dulces


El niño y la niña


Sus manoplas de invierno



Y alguna otra que se me ocurrió sobre la marcha




Sólo me queda volver a agradecer la confianza que esta familia tiene en lo que hago.
Desearos un feliz fin de semana
Mil gracias por pasaros por aqui...por quedaros..y por vuestros comentarios. 

10 comentarios:

  1. cada me sorprendo con las cosas que haces,te quedan asi de bonitas,porque pones todo el corazón en ello, enhorabuena ,un bes0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,gracias y gracias por estar siempre ahi pendiente de lo que hago.Beeesos

      Eliminar
  2. Qué galletas más chulas!
    Felicidades por tu trabajo. Me ha encantado leer eso de que has aprendido con los años y la generosidad de muchos otros... yo también!!!

    Un beso y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la verdad!!Por eso procuro publicar todas las recetas para devolver el favor que me han hecho tantos blogs generosos que me he encontrado y que me han permitido apasionarme con este mundo y hacer lo que hago.Ahora me paso a conocerte!!Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. que preciosidad de galletas, te han quedado perfectas.
    besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra mucho que te gusten.Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  4. ¡¡Que requetebonitas!!, yo no sabría cual elegir, están todas la mar de lindas. Para mí le decoración de galletas es como las pipas, en cuanto pruebas ya no paras. Sigue disfrutando de tu pasión. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué galletas tan bonitas!! Me daría pena comerlas, pero seguro que estaban estupendas. A ver si me animo y algún día las hago. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandra, al principio da pena pero con lo ricas que están en cuanto las pruebas...se te quitan las penas.Un besote!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...