sábado, 28 de mayo de 2011

CESTA REGALO

Según me han contado Andrea se llevó una agradable sorpresa cuando sus abuelos la sorprendieron con esta cesta tan dulce el día de su Primera Comunión.
Tengo que decir que disfruté muchísimo haciéndola y que el resultado fue exactamente el que quería, cosa que no me ocurre con frecuencia.Yo imagino y de ahí a que salga lo que pasa por mi cabeza es otro cantar.
Os la enseño.

Lleva galletas decoradas con fondant, cake pops de distintos sabores y muy coloridos, aunque para mantener la gama de colores las recubrí todas con chocolate blanco y nubes recubiertas con chocolate o nube pops como las llama Pilar de Tartas y nubes (no os perdáis su blog es fantástico).


Un detallito de la cesta.Que os parece la mariposa? A que queda graciosa?
Y así quedó envuelta...como le gusta el rosa y Hello Kitty este fue el resultado final (perdonad pero la foto no quedó muy allá...debían de ser las 2 de la madrugada )


Gracias por la visita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...