domingo, 4 de septiembre de 2011

TARTA DE SPIDERMAN PARA IGNACIO

Esta tarta me la encargó Eugenia para celebrar el cumpleaños de su hijo Ignacio que hacia 5 añitos. Me dijo que quería una tarta de Spiderman y me puse manos a la obra.

Según me dijeron gustó muchísimo tanto a pequeños como a mayores.

Como tratándose de niños el chocolate es un acierto seguro, hice un bizcocho de chocolate y otro de vainilla porque quería una tarta alta y fui intercalando las capas para que el corte quedara bonito. No la vi cortada así que no os lo podré mostrar. El relleno una crema de queso de chocolate que os recomiendo ya que queda deliciosa de sabor y de textura. Ideal para rellenar y cubrir.Esta receta la encontráis en el blog es la misma que de chocolate blanco, se puede hacer de mil maneras cambiando los sabores, proximamente os pondré una crema de queso de coco que quedó deliciosa.

Os dejo unas fotos para que veáis el resultado.





Detalle de Spiderman


La araña


Sólo me queda dar las gracias a Eugenia por confiar en mi trabajo.

Gracias por seguirme y espero que os guste!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...