martes, 26 de mayo de 2015

Arturo...El Michael Jackson Salmantino

Siii el titulo de la entrada lo dice casi todo.

Yo no conozco a Arturo pero por lo visto es un crack del baile y imita de una manera excelente a Michael Jackson...por eso Eugenia decidió regalarle una tarta y la temática no podía ser otra...

Pues yo que queréis que os diga...me gusta lo justo, unas canciones más que otras pero no soy una fan grandisima...aunque reconozco lo artistazo que era.

Y dicho esto y dandole muchas vueltas al tema esto es lo que decidí hacer.


Pensé en algo muy representativo...como es guante y sombrero algo muy Michael jackson...Qué os parece??



Respecto a las letras que pinté con colorante rojo lo hice pensando claramente en el vídeo de Thriller creo que le dio ese toque diferente que quería conseguir.

Sinceramente no se ni de que sabor la hice, ya tiene algún tiempo y se me pasa anotarlo para luego poder deciros....mea culpa!!!

Os dejo alguna foto mas del resultado....me llamaron para darme la enhorabuena...me dijeron que Arturo se había llevado una grandisima sorpresa al ver algo que representaba lo que mas le gusta!!!




Hasta pronto....os debo receta de bizcocho en nada...atentos a la próxima entrada!!!

Besos dulces

RUBA

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...