jueves, 7 de mayo de 2015

Tarta para el Bautizo de José

Vais a decir que me repito...pero que bonitas son las tartas infantiles y entre ellas las de bautizo..tan tiernas como queramos hacerlas y tan especiales...

Pues esta que hice si cabe aún mas especial que ninguna otra...hago cada tarta con mimo..siempre...pero cuando es para alguien que además forma parte de tu día a día...para una familia a la que me siento unida...ese cariño y mimo al hacer la tarta crece hasta el infinito.

Así que en cuanto nació José a finales de enero yo ya dije...mi regalo es su primera tarta la de su bautizo...y este 2 de mayo llegó el día...Quería que fuera todo perfecto y gustó mucho el resultado..por fuera y por dentro.

¿Qué os parece a vosotros?



Estrené un molde ovalado de esos que compras y son tan grandes que no había tenido ocasión...y esta era la ideal para hacerlo.

Esta si que pude probarla...pensé que sería aún mas bomba pero estaba muy equilibrada, para nada empalagosa ...el bizcocho lo hice de chocolate y relleno de chocolate negro..un placer para los auténticos chocolateros..gustó muchísimo y me encantó ver como la gente repetía.


Que pena le daba a todo el mundo partirla....y yo sin ningún dolor...al fin y al cabo siempre queda el recuerdo en la foto y la tarta está para comerla!!! Los muñecos también quedan de recuerdo ya que se conservan perfectamente.

Os dejo unas fotos con mas detalle..por si os animáis a hacer algo parecido







y por último...algo mas de recuerdo de este bonito día...que tuve la gran suerte de compartir 


Un besote muy dulce y hasta pronto...

Ruba

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...