jueves, 9 de febrero de 2012

CENTRO DE GALLETAS

Este centro de galletas fue el regalo de inauguración de una tienda de cocinas de Salamanca....les encantó el detalle que han guardado y tienen expuesto en el escaparate.

Yo insistí en que las comieran que estaban muy ricas pero lo han querido guardar como recuerdo.

Son galletas de mantequilla decoradas con fondant en tonos marrón y turquesa, una combinación que me encanta y que queda realmente elegante.La receta de las galletas la podéis encontrar en el blog tanto la receta con huevo como sin huevo.Os dejo los enlaces receta de galletas sin huevo y receta de galletas con huevo.Las coloqué en un jarrón de cristal y quedó un centro así de bonito.Que os parece a vosotros?



Las flores son las más bonitas que he visto nunca inspiradas en las que hace Pilar del blog Tartas y Nubes de Azucar un blog espectacular que no deberíais perderos.

El jarrón lo rellene con caramelos de distintos colores.



Tulipanes, flores y mariposas un centro muy primaveral en plena ola de frío siberiano!!!



Espero que os guste, se puede hacer con cualquier combinación de colores, elegantes,infantiles...adaptados a cada ocasión.

Espero que os guste.Gracias por pasar por aquí, por leerme,seguirme y sobre todo por vuestros comentarios,me hace mucha ilusión leer vuestra opinión.

Besos!!

4 comentarios:

  1. ruba es la combinación más bonita de las que te he visto, felicidades espero que les des suerte a la tienda, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima si me encanta esta combinacion de colores, ya la he usado más veces,,,gracias por tus comentarios...siempre tan atenta!!

      Eliminar
  2. Ya decía yo que me sonaban! jeje!
    Te han quedado muy bonitas! Me gusta mucho la combinacion de colores Gracias por mencionarme!
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, Gracias a ti!!La combinacion de colores al natural preciosa de verdad...ya sabes que soy una fotografa penosa :-)
      Y la mención que menos!!Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...