domingo, 26 de junio de 2011

TARTA BOB ESPONJA PARA MARIO

Este divertido Bob Esponja hizo las delicias de los pequeños invitados al cumpleaños de Mario. Fue el regalo de cumple que mi hija Paula llevó a su amiguito.
He de decir que también gustó mucho entre los mayores tanto de aspecto como a la hora de comerla y aunque está mal que yo lo diga estaba muy buena...nunca había visto tantos niños en un cumple comiendo tarta.......habitualmente están más preocupados de jugar....no hay nada que no consiga Bob Esponja.



El bizcocho es un MSC de chocolate relleno de ganaché de chocolate blanco y almíbar de fresa. Una combinación que está rica rica y a los niños les encanta, por lo que va muy bien para tartas infantiles.
Las recetas aquí pero os pongo las cantidades adaptadas al molde de 30 cm que utilicé en este caso 6 huevos, 50 gr de cacao, 350 gr. de mantequilla, 350 gr. de azúcar, 475gr. de harina tamizada, 1 sobre de levadura.

Para el ganaché de chocolate blanco usé 200gr de chocolate blanco y 200 ml. de nata. Hervimos la nata y retiramos del fuego, añadimos el chocolate y dejamos enfriar a temperatura ambiente. Se puede montar con unas varillas o utilizar tal cual.

No me enrollo más y os dejo con lagunas fotos mas.

Detalle de la cara

Paula opinaba que un Bob sin piña no podía ser, así que esta magdalena decorada sirvió para poner la piña y la vela.

Y después de la cirugía.............
 Muchas felicidades Mario, lo pasamos genial en tu fiesta de cumple. Gracias a todos los que estuvisteis en la fiesta por vuestros halagos y felicitaciones por la tarta y también a los que visitéis este articulo, espero que os guste!!!
Gracias a todos los

4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...