miércoles, 22 de junio de 2011

TARTA FONDANT HELLO KITTY

He aprendido a modelar una Hello Kitty y aunque es la primera estoy contenta con el trabajo.

En esta ocasión era una tarta en un molde de 18cm, como a mi me gustan pequeñas y altas. En mi molde nuevo que ahora mismo es mi ojito derecho :-)

El bizcocho que hice fue un MSC de vainilla, la receta os la dejé por aqui y es la misma pero en esta ocasión adapté las cantidades al tamaño del molde ( 3 huevos, 175 gr. de azúcar, 175 gr. de harina, extraxto de vainilla, 5gr. de levadura y 175 gr. de mantequilla ) como veis lo hice de vainilla usando extracto de vainilla en mi caso de la marca Vahiné que se encuentra fácilmente.

El relleno y la cobertura un ganaché de chocolate negro y también teneis la receta por aquí de medidas usé 200 gr. de chocolate de cobertura negro y 200 gr. de nata de montar.
Además como veis en la foto al relleno le añadí unas guindas en almibar.



Siguiente paso cubrir el bizcoccho con cobretura para que se pegue el fondant. Y así quedó 



Por último cubrimos con fondant



Modelé a Hello Kitty que fue la protagonista de la tarta.


Y el resultado final de la tarta es este


Espero que os guste. Gracias por visitarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...