martes, 7 de junio de 2011

TARTA BOB ESPONJA

No sabéis lo que me divertí ayer haciendo este Bob Esponja, lo único que quería era hacer una prueba ya que en breve tendré que hacer una tarta de cumple.

Así que como tenía un bizcocho comprado y ganas de intentarlo me puse a ello y esto que veis es lo que salió, mejorable claro está pero curiosillo.


Un detallito de la cara. No me digáis que no es gracioso Bob Esponja, no me extraña que le guste a los niños.



Como era una prueba rápida rellené el bizcocho de chocolate fundido mezclado con un poco de nata y lo recubrí con nocilla.
No os puedo decir si está bueno porque será el postre de hoy. Espero que os guste!!

1 comentario:

  1. Rica no se si estara, seguro que si, pero bonita es... preciosa. Me encanta

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...